Denuncia de lesiones por accidente de tráfico
Marginal : 69343368

DENUNCIA  POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

 

Juzgado de Instrucción de…………….

 

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE …..

 

 

DON….., mayor de edad, nacido el día …de …..de …., domiciliado en …… , Código Postal ….., ………………… y con DNI ……….. ante el Juzgado comparezco)  como mejor proceda en Derecho DIGO:

 

 

Que por medio  del  presente  escrito vengo en  formular  DENUNCIA  POR ACCIDENTE DE TRÁFICO, el cual acaeció de la siguiente forma:

 

 

PRIMERO.- Sobre las 07:35 horas del día 24 de mayo del año en curso, esta…. circulaba con su bicicleta, por la carretera de………….. en sentido……., haciéndolo por carril habilitado para circulación de bicicletas.

 

 

Circulaba detrás de un vehículo, a unos 30 metros de distancia.

 

 

A la altura del puente peatonal denominado de  ……,  el  vehículo antes descrito se ha detenido en el margen derecho  del  sentido de  la  vía, junto a la zona  de estacionamiento  en  batería, ocupando parte  de ésta, por lo que el firmante de este escrito procedió a iniciar la correspondiente maniobra  de adelantamiento.

 

-

 

Cuando se estaba realizando la misma el vehículo descrito, sin señalizar la correspondiente maniobra se puso en movimiento, realizando un giro a la izquierda e interceptando la marcha de esta otra, por lo que se produjo un impacto contra el citado vehículo, en su parte izquierda.

 

 

El vehículo que causó el accidente es un…….   matrícula….., conducido. en el momento del accidente , por DON ………………………………….

 

 

Dicho vehículo, en el momento del Accidente estaba asegurado en la compañía….., con número de Póliza…….

 

 

Reseñar que cuando se produce el accidente esta parte iba a su trabajo.

 

SEGUNDO.- Como consecuencia del Accidente antes descrito, en parte ha sufrido daños  personales, tal         y          como  se  acreditan con   los  partes   médicos correspondientes.

 

 

 

 

Estando, en la actualidad, pendiente de curación de las lesiones acaecidas, y de baja laboral.

 

 

Así  mismo  se  han  producido  daños  materiales  en  la  bicicleta  de su propiedad, marca ….

 

 

TERCERO.- Se levantó el Atestado correspondiente por la Policía Local de….., con el número….., adjuntando, al efecto copia del acta de manifestación de esta parte.

 

CUARTO.- Con el presente escrito se vienen en ejercitar las acciones civiles y penales, contra el causante del accidente y contra la compañía aseguradora de la responsabilidad civil.

 

Por lo expuesto,

 

 

SUPLICO AL JUZGADO, que  habiendo  por  presentado  este  escrito,  con sus documentos unidos, los admita, teniendo  por  formulada  DENUNCIA POR ACCIDENTE DE TRÁFICO. y por ejercidas las acciones civiles y penales, contra el  causante  del  citado  accidente,  DON  ………….. y contra la compañía aseguradora de la Responsabilidad Civil dando a la presente denuncia el tratamiento procesal adecuado.

 

 

Es de Justicia.

 

 

OTROSÍ DIGO: Que interesa al derecho de esta parte la práctica de las siguientes DILIGENCIAS O PRUEBA:

 

1º.- Examen de esta parte por el médico forense, al objeto de que emita el preceptivo informe de sanidad.

 

 

2°.- Que se proceda a la Tasación por el  Perito adscrito a este Juzgado, de los daños acaecidos en  la bicicleta de mi propiedad.

 

 

3°.- Que se tome declaración al causante del accidente, DON…………………….cuyos demás  datos  esta  parte  desconoce,  si bien los mismos están unidos al atestado levantado por la Policía Local de Toledo, número ….

 

 

En el momento de su  declaración deberá DON………. adjuntar al Juzgado la siguiente documentación referente al vehículo que causó el accidente. matrícula ………….:

 

 

  1. Ficha Técnica

 

  1. Permiso de circulación

 

  1. Póliza de seguros con el justificante de pago de la prima a la fecha del

 

  1. Que se requiera a la Policía Local de ……al objeto de que aporte al Juzgado, el Atestado …...

 

-

 
  • Aquellas otras que se soliciten durante la instrucción de las presentes

 

 

SEGUNDO OTROSÍ DIGO: que por medio del presente escrito vengo en designar al Letrado DON ………….,  con Despacho Profesional en ………….. y teléfono: …….. y fax: ……………, al objeto de que asuma  la defensa  en  los intereses de esta parte.

 

 

SUPLICO AL JUZGADO. tenga por hechas las manifestaciones anteriores, ordenando la práctica  de  las  diligencias  de  prueba  solicitadas  y  teniendo por designado al  letrado reseñado.

 

 

 

….. a ../../…                                     

?>
No Existen Notificaciones