Solicitud realización de examen médico (denegación de auxilio judicial)
Marginal : 69342549

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN …. DE ……..

 

……………………….., Abogado, con Despacho Profesional en ………., Código ……, Calle …………….., Código …….., teléfono: ……… y fax: …………, como letrado de DOÑA …………………………., según tengo acreditado,  ante  el  Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho

DIGO:

 

Que Doña…………., hasta la fecha, no ha sido examinada por el médico Forense, al objeto de emitir el correspondiente y preceptivo informe de sanidad.

 

 

Este letrado ha tenido conocimiento de que el Juzgado de Instrucción .. de ……, ha devuelto al Juzgado de ………. el exhorto …….., habiéndose negado al Auxilio Judicial solicitado, por razones que desconoce.

 

 

Al objeto de no  demorar el presente procedimiento, interesa al derecho de Doña…………, que la misma sea examinada por el médico forense del Juzgado de Instrucción .............. , debiéndose de señalar día y hora para su examen.

 

 

Por lo expuesto,

 

 

SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo  por presentado este escrito, lo admita, y ordene que Doña………. sea examinada por el médico forense de este Juzgado, señalando día y hora para tal efecto.

 

 

Es de Justicia

 

 

…….. a … de ….. de ……

 

?>
No Existen Notificaciones