Demanda de Juicio Monitorio por servicios de publicidad
Marginal : 69342547

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE………………….


D………………………………………, Procurador de los Tribunales y de Don………….., tal y como se indica en el poder aportado junto a la presente, y asistido de la letrada del Ilustre Colegio de Abogados de……… ……………., con despacho abierto en……. en la calle………………….., con código postal ……… y teléfono…………, comparece como mejor procede en Derecho,

 

DICE

 

Que por medio del presente formulo DEMANDA DEPROCESO MONITORIO en reclamación de CATORCE MIL EUROS (14.000 Euros) contra mercantil …………………. que podrá ser citada en ………………………………

La presente solicitud se fundamenta en los siguientes

 

HECHOS

 

PRIMERO. De las partes. D………………….. trabajaba en su día en el sector de contratación de espacios publicitarios y eventos en la empresa…………………….

La mercantil……………………., es una sociedad dedicada a la promoción, construcción y edificación de viviendas, siendo que en fecha 6 de octubre de 2009 realizó la compra de la sociedad "………….", tal como consta en escritura pública, que se anexa como documento nº 1 .


En este documento, puede apreciarse como………………se obligó a asumir todas las responsabilidades y el pasivo adquirido por esta previamente. Vemos que anexada se encuentra la relación de deudas que expresamente se obliga a asumir la demandada.

También se aporta certificación remitida a mi cliente por la que se les comunica esta operación documento nº 2 , que fuera firmado por al que fue la administradora única Doña…………….

SEGUNDO.- Del nacimiento de la deuda.

D………………. prestaba servicios por cuenta propia de comercialización y eventos a la empresa "…………………….", a cambio de retribuciones y comisiones.

El importe que se adeuda al demandada a D…………………., , asciende a la cantidad de CATORCE MIL EUROS (14.000,00 Euros), como resultado del impago por parte de /1 …………………………...", de las comisiones surgidas por los servicios prestados.

 

En fecha 21 de octubre de 2003,……………….., en su calidad de representante de ……………..." por ser Administradora Única de la mercantil, expide certificado de reconocimiento de deuda, en el cual se establece que la deuda con D. ……………, asciende a 14.000,00 Euros en concepto de comisiones generadas por la comercialización de espacios publicitarios y eventos, tal como se muestra en el documento Nº 3 que ahora se aporta.

TERCERO De las reclamaciones realizadas.

Se han realizado diferentes comunicaciones e intentos de llegar a un acuerdo para realizar el cobro de lo adeudado, siendo el último el día 3 de diciembre de 2010, se procedió a la notificación en forma, de una carta certificada cuyo acuse de recibo el día 12 de diciembre de 2010, acompaña a este escrito como Documento Nº 4.

Pese a los requerimientos de pago que se han hecho, y todas las gestiones amistosas entabladas con el demandado, no se aprecia ninguna posibilidad del cobro de la cantidad adecuada, por lo que obliga a esta parte a interponer la presente demanda, que tiene su apoyo legal con base en los siguientes


FUNDAMENTOS DE DERECHO JURISDICCIÓN

 

De acuerdo con lo prescrito en el artículo 21.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por remisión del artículo 36 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, corresponde el conocimiento de la presente demanda a los Juzgados y Tribunales españoles de orden civil.

l. COMPETENCIA OBJETIVA Y FUNCIONAL
A tenor de lo dispuesto en el artículo 85.1de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 45 y 813 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el conocimiento de este litigio corresponde a los Juzgados de Primera Instancia.

TERRITORIAL

En virtud de lo dispuesto en el artículo 813 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, corresponde el conocimiento de la presente demanda a los Juzgados de esta ciudad por ser el lugar del domicilio del demandado y, en concreto, al que por turno de reparto corresponda.

11. LEGITIMACIÓN

Corresponde la LEGITIMACIÓN ACTIVA Y PASIVA respectivamente a la parte demandante y demandada en virtud de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Ill. POSTULACIÓN

En virtud de lo dispuesto en los artículos 23, 31 y 814.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, esta personalmente y sin asistencia letrada.

IV. PROCEDIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 812, apartado 1.1, de la Ley de Enjuiciamiento Civil, corresponde dar a la presente dar a la presente demanda la tramitación prevista para el proceso monitorio.

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentada esta demanda y documentos acompañados, con sus copias, se admita a trámite y se acuerde requerir de pago por término de veinte días a……………., en la cantidad de CATORCE MIL EUROS (14.000,00 €) o comparezca ante el Juzgado alegando sucintamente en escrito de oposición las razones por las que, a su entender, no debe en todo o en parte la cantidad reclamada; y, se siga en todo caso el procedimiento por los trámites pertinentes.

Es todo ello, justicia que pido en……., a…. de…………de…..


PRIMER OTRO SI DIGO: que a los efectos de lo previsto en el art. 265 LEC, esta parte designa los archivos de todas aquellas entidades y organismos públicos y privados mencionados en la presente demanda, y en particular designa los archivos de la notaria de Don…………… ……………., sita en la ………….., …………….

SUPLICO DE NUEVO AL JUZGADO: Que tenga por hechas las
·manifestaciones anteriores para los efectos procesales oportunos

 

SEGUNDO OTRO SI DIGO: Que, esta parte manifiesta su voluntad expresa de cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos para la validez de los actos procesales, y si por cualquier circunstancia esta representación hubiera incurrido en algún defecto, ofrece desde este momento su subsanación de forma inmediata y a requerimiento del mismo, todo ello a los efectos prevenidos en el Art. 231 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 

SUPLICO DE NUEVO AL JUZGADO; que tenga en cuenta la anterior manifestación y si hubiese incurrido esta parte en error procesal se sirva subsanarlo.

 


Fdo. D. ……………. Procurador

?>
No Existen Notificaciones