Escrito de Ampliación de Consignación
Marginal : 69341390

 AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN No…. DE ……..

 

  1. ………………………………….procurador de Tribunales  y  de  XXX,  Cía.  DE  SEGUROS  Y  REASEGUROS,  S.A.,  cuya

representación consta debidamente acreditada en los autos arriba referenciados, ante el Juzgado comparezco y para como mejor en Derecho proceda, DIGO:

 

Que adjunto al presente escrito acompaño copia del resguardo de la consignación realizada por mí mandante en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado por importe de 1.658,10 euros.

 

Que dicha consignación se .ha efectuado a tenor de lo dispuesto por el artículo 9 del Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de Octubre, y dentro del plazo de tres meses computados desde la fecha del sinestro, en atención a las lesiones y secuelas sufridas por el perjudicado  D. ……………………………..  (30 días impeditivos).

 

Que la expresada consignación se verifica para su ofrecimiento y entrega al perjudicado , sin que esta parte ponga ningún genero de impedimento ni condicionante para la entrega, aunque se pretenda cobrar a cuenta de lo que definitivamente resulte una vez se determine el carácter definitivo de días de baja y secuelas, y con objeto de no incidir en mora y para evitar la imposición de los intereses punitivos previstos por la norma más arriba citada, en relación con el art. 20 de la Ley de Contrato de Seguro, solicitando el pronunciamiento expreso del Juzgado en orden a la suficiencia o ampliación de la cantidad consignada, previo informes del médico forense si fuese necesario.

 

Por lo expuesto,

SUPLICO  AL JUZGADO  que, habiendo  por  presentado  este escrito se sirva admitirlo, teniendo por realizada la mencionada consignación a los efectos oportunos, se haga ofrecimiento de la cantidad consignada al perjudicado sobre la suficiencia de la misma.

 

En …… a .. de ……… de …..

 

Fdo. Ltdo.: …………..     Cldgo. N°. …..

?>
No Existen Notificaciones