Escrito de Alegaciones Forenses
Marginal : 69341388

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN … DE ……..

DON ……………………., cuyos datos constan en el expediente de referencia , ante el juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, digo:

 

Que, habiéndose emitido informe de sanidad por parte del médico forense, por medio del presente escrito se impugna el mismo basándome en los siguientes

 

MOTIVOS

Primero y único.- En el referido informe de sanidad, el médico forense hace mención , únicamente , a la "pérdida traumática de un incisivo " hecho calificado con un punto . Pues bien, en la documental que consta en autos se señala que esta parte perdió dos piezas dentales y no una como se especifica en el informe de sanidad.

Aun constando en autos, se adjunta copia del informe de la clínica dental en el que aparece la imposición de dos implantes y dos coronas.

Por lo tanto, esta parte entiende que en el  informe del médico forense debe constar la pérdida de dos piezas dentales con su correspondiente valoración en puntos.

 

Por todo lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO que tenga por impugnado el informe de sanidad del médico forense en los términos de este escrito y a los efectos legales oportunos.

 

Es de justicia.

 

En …….a … de ……. de …...

?>
No Existen Notificaciones