Escrito de Solicitud de Ejecución de Sentencia
Marginal : 69341359


AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº ..DE ……….

Dª……………… Procurador .de los Tribunales de …………….., y de D. …………………. y . otros, tal y como resulta debidamente acreditado en los autos, por el presente escrito y como mejor proceda en Derecho DIGO


Que al amparo del art. 526 y ss. de la LEC, solicito EJECUCIÓN PROVISIONAL DE LA SENTENCIA N°XX/20XX, y recaída en los presentes autos con fecha de 29 de Enero de 2008.


Y ello pues concurren en el presente todos y cada uno de los presupuestos legales y procesales para ello.


En efecto,


PRIMERO.- No se trata de ninguno de los supuestos, que con arreglo al art. 525 de la L.E.C., están excluidos de ejecución provisional.


SEGUNDO.- Conforme al art.526 esta parte ha obtenido un pronunciamiento a su favor en sentencia de condena dictada en primera instancia.


Basta recordar que en el presente caso la condena consiste en permitir a mis representados el acceso a su propia finca, a la que no pueden acceder desde hace casi un año, por la conducta del ejecutado, con las gravísimas consecuencias que ello implica para una finca, al haber sido privada durante todo este tiempo de los cuidados mínimos.


TERCERO.- Conforme al art.527, La solicitud podrá realizarse en cualquier momento hasta que recaiga sentencia en el recurso.


En el presente caso, se ha notificado a esta parte la preparación del recuro por la recurrente.
Por todo ello SUPLICO AL JUZGADO que tenga a bien admitir la presente solicitud de ejecución provisional de la sentencia anteriormente referida, acordando lo oportuno, con expresa condena en costas a la parte ejecutada.

 

Por ser justicia que pido en ……, a … de .....de

 

………... Fdo .- ……………..

 

?>
No Existen Notificaciones