Escrito de aclaración de sentencia
Marginal : 69340610

AL JUZGADO DE LO SOCIAL N° …..

 


El ABOGADO DEL ESTADO, en la representación que por su cargo ostenta, en el procedimiento que se sigue a instancias de Don ………………, ante ese Juzgado comparece y, como mejor proceda en Derecho, DICE:

 


Que habiéndosele dado traslado a esta parte con fecha 3 de noviembre de 2005 de 1 Sentencia de 27 de octubre de 2005, se viene a solicitar por esta parte la ACLARACIÓN RECTIFICACION DE LA MISMA, con base en las siguientes


ALEGACIONES

 

PRIMERA. ·Este escrito se presenta dentro de plazo, de conformidad con lo establecido en los artículos 135.1 y 151.2 de la L.E.C.


SEGUNDA .- La aclaración solicitada se fundamental en lo dispuesto en el artículo 267 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, cuyo apartado 10 permite a los Tribunales aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material de que adolezcan las resoluciones que pronuncien. La aclaraciones pueden solicitarse dentro de los dos días hábiles siguientes al de la publicación; en cuanto a las rectificaciones de errores materiales manifiestos, pueden realizarse en cualquier momento.

La aclaración se solicita, por tanto, dentro del plazo previsto en el artículo 267.2 de la LOPJ.


TERCERA.- A la vista de la Sentencia dictada por el Juzgado al que tengo el honor d dirigirme, en concreto, a la vista del Fallo de la misma, se solicita que se aclare la citada Sentencia rectificando el error material en el que incurre el fallo.


En efecto, en el fallo de la sentencia se dice literalmente "Que se tiene por desistida a 1 Fábrica Nacional de la Marañosa". Cuando el actor en la presente demanda es en exclusiva D. …………….


Existe un claro error material al tener por desistida a una parte que actuaba como demandada , ya que, conforme al art. 20 de la LEC es el demandante el único que puede desistir del juicio, es por ello que se solicita por esta parte Auto que aclare la Sentencia y rectifique el error puesto de manifiesto en el presente escrito, corrigiéndose el fallo de la Sentencia.


Por lo expuesto,

 

SUPLICA AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tenga por solicitada la ACLARACIÓN DE LA SENTENCIA DICTADA EL 27-10-05, en los término expresados en el apartado Tercero de este escrito, dictando en su momento Auto por el que se corrija el error sufrido al dictar el Fallo de la citada Sentencia .


Es Justicia que se solicita en….., a...de…. De….

 

?>
No Existen Notificaciones