Demanda de juicio monitorio en reclamación de cantidad
Marginal : 69340390

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ………


………………….., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de la sociedad mercantil ………………….., con C.I.F………………….., según acredito mediante copia de escritura de Poder que acompaño como DOCUMENTO Nº 1, bajo la dirección del letrado …………………., comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo demanda de JUICIO MONITORIO, contra ………………. con domicilio en ………………………, en RECLAMACIÓN de ……….. EUROS, y ello en base a los siguientes:


HECHOS

PRIMERO.- Que la mercantil ……………….. y la demandada suscribieron contrato para la prestación de servicios de acceso a Internet.

SEGUNDO.- Que la demandada no ha procedido al pago de las facturas derivadas de los servicios prestados, que se detallan a continuación:

Por tanto la deuda pendiente de pago asciende a la cantidad de …………. EUROS.


Se acompañan las facturas impagadas como DOCUMENTOS Nº 2 a 4 respectivamente.

TERCERO.- Que a pesar de los múltiples requerimientos de pago realizados, tanto verbales, como escritos, la demandada no ha abonado la cantidad pendiente, por lo que nos vemos obligados a acudir al auxilio judicial a fin de exigir el cumplimiento de su obligación.

A los anteriores hechos les son de aplicación los siguientes:


FUNDAMENTOS DE DERECHO

I
Es competente el Juzgado al que me dirijo en virtud de lo dispuesto en el artículo 813 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por ser el domicilio de la demandada.

II
Es procedente el proceso monitorio regulado en los artículo 812 a 818 de la Ley de Enjuiciamiento Civil al estar documentado el crédito.

III

Procede el proceso monitorio en cuanto que la deuda es dineraria, vencida y exigible, y tal cantidad no excede de treinta mil Euros según establece el artículo 812 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito con los documentos acompañados y sus copias, lo admita, tenga por interpuesta DEMANDA DE JUICIO MONITORIO a instancias de la mercantil ………., contra …………….. y, tras los trámites legales, se sirva dictar Auto ordenando el despacho de ejecución por la cantidad adeudada de ……….. EUROS.

 

OTROSÍ DIGO: Que a tenor de lo dispuesto en el art. 590 LEC y ante el desconocimiento y, por tanto, imposibilidad de señalar bienes del deudor que puedan ser embargados, solicitamos se oficie al Servicio u Oficina de Averiguación Patrimonial y Unidad de Documentación Fiscal, con el fin de proceder a la averiguación de posibles bienes a nombre del ejecutado, susceptibles de embargo.


SUPLICO AL JUZGADO: Se sirva tener por solicitado y acordar conforme se interesa.
Es de Justicia que solicito en ………..a ………. de …….. de ……………..

?>
No Existen Notificaciones