Escrito de calificación. Diligencias previas
Marginal : 69339381

DILIGENCIAS PREVIAS PROC ABREVIADO …….

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO …. DE ……..


Dª. …………………………………………………….., procuradora de los tribunales, actuando en nombre y representación de D. …………………, según consta acreditado en el procedimiento al margen indicado, comparezco y, como mejor proceda en Derecho,

DIGO

Que por medio del presente escrito venimos a evacuar el trámite de calificación conferido, estableciendo, de manera correlativa a las del Ministerio Fiscal, las siguientes:


CONCLUSIONES PROVISIONALES

- I -


Negamos los hechos tal y como son redactados por el digno representante del Ministerio Fiscal, mostrando nuestra disconformidad total con los mismos, sin perjuicio de que, en su día y después de practicar la correspondiente prueba de juicio oral, llevemos a cabo, en su caso, el relato fáctico correspondiente. Lo cierto y verdad es que de lo actuado, en absoluto se puede derivar responsabilidad para mi representado, toda vez que en todo momento y por parte del agredido se reconoció que los agresores eran unas personas de nacionalidad rumana, y luego dijo que de nacionalidad marroquí, punto este que ratifican todos los policías que han prestado declaración en calidad de testigos a lo largo de la instrucción.

 

Esto sin olvidar que los testigos propuestos por el agredido, por un lado dicen que no vieron nada, y por otro en el caso de Don ………….. incluso llega a decir que su amigo le reconoció que no conocía al agresor. No existiendo prueba alguna en contra de mi principal. Incluso se pidió que se realizase una rueda de reconocimiento, petición a la cual ni tan siquiera se ha contestado, por ser fundamental para el esclarecimiento de los hechos.

- II-

No existe, por tanto, delito de clase alguna que se pueda imputar a mi representado.

-III-


En consecuencia, no cabe hablar de autoría de ninguna clase.


-IV-


Ni tampoco de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal.

-V-

No procede la imposición de ninguna pena a mi representado.

-VI-

No correspondiendo en consecuencia indemnización alguna.

 

En su virtud,


SUPLICO que, habiendo por presentado este escrito, se digne admitirlo y tener por evacuado el trámite de calificación, ESCRITO DE DEFENSA de D. …………………….

OTROSÍ DIGO: que esta parte se propone utilizar para el juicio oral los siguientes medios de:


PRUEBA

1º) Interrogatorio del acusado.


2º) Documental de todos los folios de las actuaciones.


3º) Las propuestas por el Ministerio Fiscal aun en el caso que renunciara total o parcialmente a las mismas.

En su virtud,


SUPLICO que, habiendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tener por despachado en tiempo y forma el trámite concedido y por propuesta la prueba el Juicio Oral.

 

Por ser de Justicia que pedimos, en ….., a …. de ….. de …..

?>
No Existen Notificaciones