Escrito solicitando que la resolución judicial recaida se comunique a un registro que no se ordene de oficio
Marginal : 912912

ESCRITO SOLICITANDO QUE LA RESOLUCIÓN JUDICIAL RECAÍDA SE COMUNIQUE A UN REGISTRO QUE NO SE ORDENA DE OFICIO

 

Procedimiento número...

 

AL JUZGADO/A LA SECCIÓN/A LA SALA

 

Don/Doña M.N., procurador/a de los tribunales, en nombre y representación de don/doña..., según tengo acreditado en el procedimiento arriba referido, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

Que el día... se dictó resolución en el juicio (el que corresponda), notificada en fecha..., comunicándose de oficio a los Registros públicos para la práctica de los asientos oportunos.

 

Pese a todo, el artículo 755 de la Ley de Enjuiciamiento civil permite a la parte pedir la comunicación a cualquier otro Registro público, a los efectos que en cada caso proceda. Esta parte considera que es preciso comunicar la resolución citada al Registro (el que proceda), en tanto (razón: vgr. la incapacitación afecta a la titularidad de la empresa; la filiación repercute en la pareja de hecho; el convenio matrimonial aprobado modifica la cuota del accionariado, etcétera).

 

En virtud de lo expuesto,

 

SOLICITO AL JUZGADO/A LA SECCIÓN/A LA SALA: Que tenga por presentado este escrito y por hechas las manifestaciones en él contenidas, acordando la comunicación de la resolución de fecha... al Registro (el que sea).

 

En la ciudad de..., a (fecha).

 

Firma de letrado                                                                 Firma de procurador

A.S. (y núm. colegiado)                                                    M.N.

 

?>
No Existen Notificaciones