Escritos de renuncia, allanamiento, transacción y desistimiento cuando el proceso especial incorpore un elemento disponible
Marginal : 912909

ESCRITOS DE RENUNCIA, ALLANAMIENTO, TRANSACCIÓN Y DESISTIMIENTO CUANDO EL PROCESO ESPECIAL INCORPORE UN ELEMENTO DISPONIBLE

AL JUZGADO

 

Don M.N. y D. N.M., Procuradores de los Tribunales y de D. A.A. y D. N.N., respectivamente, según así resulta de escrituras de poder especial otorgadas al efecto, en los autos al margen reseñados, comparecemos y como mejor en derecho proceda, DECIMOS:

Ambas partes han alcanzado una transacción que pone fin a la controversia existente y con ella al presente procedimiento, todo ello en los términos que resultan del acuerdo transaccional que se acompaña señalado como Documento nº 1.

En su virtud,

SUPLICAMOS AL JUZGADO: que teniendo por presentado este escrito junto con su documento acompañado, lo admita, tenga por participada la transacción que se comunica, la homologue y acuerde el archivo de las actuaciones, sin pronunciamiento relativo a las costas del procedimiento.

En (localidad), a (fecha)

Firma de los Procuradores y abogados

AL JUZGADO

 

Don M.N., Procurador de los Tribunales y de D. A.A., en los autos al margen reseñados

COMPAREZCO y como mejor en derecho proceda, DIGO:

Mi mandante ha decidido renunciar a la acción ejercitada en los presentes autos, (renuncia que ratificará él personalmente ante el Juzgado de acuerdo con lo previsto en el artículo 25.2 de la LEC; o bien, renuncia que ratificará este procurador ante el juzgado en virtud de los poderes especiales que le han sido conferidos).

Considerando la finalización del procedimiento, solicitamos el desglose y devolución de los documentos acompañados con la demanda.

Respecto a pronunciamiento en costas (no procede, habida cuenta se encontraba en rebeldía el demandado).

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito lo admita y tenga por renunciado a mi mandante en la acción ejercitada en el presente procedimiento contra D. NN, acordando el desglose y devolución de los documentos acompañados a la demanda, dictando la sentencia que considere procedente sin pronunciamiento relativo a las costas.

En (localidad), a (fecha)

Firma de Procurador y Abogado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESCRITO DE DESISTIMIENTO

Juzgado de 1ª Instancia nº ...

Juicio Ordinario .../...

AL JUZGADO

Don M.N., Procurador de los Tribunales y de D. A.A., en los autos al margen reseñados comparezco y como mejor en derecho proceda, DIGO:

Que esta parte desiste del presente procedimiento por haber llegado a un acuerdo transaccional con la demandada rebelde, solicitando el levantamiento de los embargos, procediéndose al desglose y devolución de los documentos acompañados a la demanda, todo ello sin pronunciamiento relativo a las costas ya que el demandado se encuentra en rebeldía.

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito, lo admita y tenga por desistida a esta parte del presente procedimiento, dictando auto de sobreseimiento, y proceda a levantar los embargos trabados, ordenando el desglose y devolución de los documentos acompañados con la demanda, todo ello sin pronunciamiento relativo a las costas.

En (localidad), a (fecha)

Firma de Procurador y Abogado

?>
No Existen Notificaciones