Solicitud al Juez pidiendo ser relevado del nombramiento para el cargo de Presidente
Marginal : 911290

SOLICITUD AL JUEZ PIDIENDO SER RELEVADO DEL NOMBRAMIENTO PARA EL CARGO DE PRESIDENTE. [1]

 

 

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

 

 

Don ............................  , mayor de edad, con domicilio en ......, calle .............................. y con D.N.I nº ..... comparezco y DIGO:

 

1. Soy propietario del piso ...... de la calle ........, en el que tengo mi domicilio particular, y en mi calidad de tal pertenezco a la Comunidad de Propietarios de ese edificio.

En Junta de Propietarios celebrada el día ........  resulté nombrado Presidente de la Comunidad por la mayoría de los vecinos.

 

2. No puedo ejercer ese cargo por las siguientes razones:

Tengo 75 años de edad y aunque mi apariencia física es buena, sin embargo padezco una enfermedad  ........

Acompaño certificación del médico que demuestra lo expuesto.

 

3. El cargo de Presidente supone, por mi edad y condiciones, un peligro para mi salud, además de no verme capacitado para atender debidamente las funciones que me corresponden, perjudicando los intereses de mis vecinos.

 

5. Por todo lo anteriormente expuesto solicito al Juzgado ser relevado del cargo de Presidente de la Comunidad de Propietarios de la calle ....para el que fui nombrado por la Junta celebrada el día .... , nombrando al propietario que me sustituya.

 

6. Se debiera nombrar para el cargo de Presidente a Don ..........., propietario del piso..... del mismo edificio, es a quien corresponde después de mí según el turno rotatorio que seguimos en la Comunidad de Propietarios.

Por otra parte, mi citado vecino es persona en quien no parece concurrir ningún impedimento que pudiera contraindicar su nombramiento.

 

7.  El cargo de Presidente lo venía ejerciendo Don ............., en el piso ..... de nuestro edificio.

 

 

 

 

En ...............a ........de ....... de 2005.

 

 

 

 

 

 

 

Notas:

 

[1] Aunque la ley no dice nada al respecto, sería conveniente acompañar documentación demostrativa de las razones que se invocan, por ejemplo, certificado médico y también indicar al Juez el nombre del anterior Presidente para que pueda, a través de él, comunicar con los demás vecinos.

?>
No Existen Notificaciones