Cédula de citación del denunciante/ofendido/perjudicado
Marginal : 908211

 

CÉDULA DE CITACIÓN DEL DENUNCIANTE/OFENDIDO/PERJUDICADO

 

 

Grupo de Policía Judicial………

 

Atestado núm.........

 

CÉDULA DE CITACIÓN DEL DENUNCIANTE/OFENDIDO/PERJUDICADO

 

Según así se está acordando en el atestado que más arriba se indica sobre un presunto delito leve de ........., por medio de la presente se cita al denunciante/perjudicado que más abajo se dirá a fin de que el día......... a las ......... horas comparezca ante el Juzgado de guardia de........., sito en ......... al objeto de practicar diligencias apercibiéndole por medio de la presente, de la que se le entrega copia, que:

 

1º. De no comparecer ni alegar justa causa para dejar de hacerlo, podrá ser sancionado con multa de 200 a 2000 euros.

 

2º. La ausencia injustificada no suspenderá la celebración ni la resolución del juicio.

 

3º. Podrá celebrarse el juicio por delito leve de forma inmediata en el Juzgado de guardia, incluso aunque no comparezca.

 

4º. Que deberá comparecer con los medios de prueba de que intente valerse.

 

5º. Que puede ser asistido mediante Abogado si lo desea, designándosele de oficio, en su caso.

 

6º. Que como perjudicado puede mostrarse parte en la causa que por estos hechos se sigan en el Juzgado de guardia y renunciar o no a la restitución de la cosa o reparación del daño o indemnización del perjuicio causado por el hecho punible, además se le informará de las ayudas que puedan corresponderle, todo ello a tenor de lo dispuesto en los artículos 109, 110 y 967 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y de su derecho a nombrar Abogado o instar el nombramiento de Abogado de oficio en caso de ser titular del derecho de asistencia jurídica gratuita, de su derecho a, una vez personado en la causa, tomar conocimiento de lo actuado e instar lo que a su derecho convenga y, que de no personarse en la causa y no hacer renuncia ni reserva de acciones civiles, el Ministerio Fiscal, ejercitará las acciones civiles en el supuesto de que así proceda.

 

 

En......... , a......... de ......... 200 ………

 

__________

El Instructor

 

?>
No Existen Notificaciones