Uso y circulación de vehículos de motor. Defensa del responsable civil subsidiario.
Marginal : 2467364

 FP330. Defensa del responsable civil subsidiario, Modelo nº 2. Escrito real. LECRIM art. 12.3.b RD. 2641/86 L. Uso y circulación de vehículos de motor. 

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ... 

 

Don ..., Procurador de los Tribunales, en nombre de la entidad ..., representación que tengo acreditada en los autos del Procedimiento Abreviado que se sigue ante éste Juzgado con el nº ..., contra Don ..., ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, DIGO:

 

Que dentro del termino que me ha sido conferido, formulo en nombre de mi representada ..., las siguientes CONCLUSIONES PROVISIONALES:

 

PRIMERA._ En los presentes autos no constan los presupuestos necesarios para que la entidad que represento asuma el pago de los daños que haya podido ocasionar el conductor Don ..., como consecuencia del accidente objeto de este juicio.

Incluso del relato de los hechos, y antecedentes de los daños, que contiene la primera de las conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, se desprende la exclusión en el presente caso de la cobertura del asegurador, como consecuencia del seguro de responsabilidad civil de vehículos de motor, de suscripción obligatoria, en virtud de lo dispuesto en el art. 12, apartado 3, exclusión b del Reglamento de Responsabilidad civil derivada del uso y circulación de vehículos de motor aprobado por Real Decreto 2.641/86 de 30 de Diciembre.

 

SEGUNDA._ Consecuentemente con ello, en la sentencia que se dicte deberá expresarse que la entidad que represento queda eximida de cualquier responsabilidad civil derivada del accidente de circulación objeto de éste juicio, y de los daños producidos en el mismo.

 

En su virtud, SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo teniendo por formulada, en nombre de mi representada, la anterior calificación provisional.

OTROSÍ DIGO, que como medios de prueba de que mi parte intenta valerse en el acto del Juicio oral, propongo los siguientes:

 

1º._ Declaración del acusado.

2º._ Documental consistente en la lectura de las actuaciones.

3º._ Las demás pruebas admitidas, de las propuestas por las otras partes.

 

En su virtud, SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por propuestos los anteriores medios de prueba, se sirva admitirlos para su práctica en el momento del Juicio oral.

 

Es justicia que pido en ..., a ... de ... de 200.

 

Abogado        Procurador

 

?>
No Existen Notificaciones