Escrito de personación del perjudicado como acusador particular en el procedimiento abreviado.
Marginal : 2467295

 FP301. personación del perjudicado como acusador particular en el procedimiento abreviado. Arts. 761, 110, 302 LECRIM.

 

(En el procedimiento ordinario esta personación debe hacerse necesaria¬mente por medio de querella.

 

                                              

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

 

Don ..., Procurador de los Tribunales en representación del acusa¬dor particular Don ..., según acredito mediante copia de la escritura de poder que debidamente bastanteado acompaño (o según designa de oficio o apoderamiento apud acta), ante el Juzgado, como mejor proceda en derecho, comparezco y DIGO:

 

a) Que en uso del derecho reconocido en los arts. 761 y 110 de la LECRIM y en virtud del ofrecimiento de acciones que ha sido hecho a mi mandante como perjudicado, me persono en las diligencias previas núm ... por el presunto delito de ... contra Don ..., para ejercitar en su nombre la acusación particular del referido delito.

 

a') Que en la representación indicada y por medio de este escrito y a tenor del art. 110 de la Ley de Enjuiciamiento criminal me persono como parte acusadora con objeto de ejercitar las acciones penales y civiles que procedan contra los responsables de los hechos perpetrados en la persona de Don ..., y pido que se me dé vista de lo actuado hasta la fecha, así como intervenir en todas las demás diligencias del procedimiento al amparo del art. 302 de la citada ley procesal.

 

Por lo expuesto, 

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito y documentos acompañantes, los admita, teniéndome por personado en la representación de Don ..., como acusador particular y acuerde se entien¬dan conmigo las sucesivas diligencias, dándome vista de lo actuado.

 

En ..., a ... de ... de ... 

 
?>
No Existen Notificaciones