Solicita se le sustituya en supuesto análogo al art. 467 del Código Penal.
Marginal : 2467191

 P904. solicita se le sustituya en supuesto análogo al art. 467 del c.p.  

 

AL JUZGADO

 

Don ..., Procurador de los Tribunales, con domicilio en la calle ..., ante el Juzgado comparece en las Diligencias ... y como mejor proceda en derecho, DIGO:

 

Que por Turno de Oficio, he sido designado para representar a Don ..., y considerando legalmente no puedo representar a dicho encartado, ni moralmente creo que deba hacerlo, lo expongo así al Juzgado en solicitud de que se me releve de tal representación y en su lugar y también por turno de oficio se me designe para cualquier otro asunto como procurador.

__

Es el caso de que en estas mismas Diligencias comparecí en nombre del perjudicado Don ..., con poder otorgado a mi favor y aunque ni fui tenido por parte por haber comparecido después de la calificación del Ministerio Fiscal, ello no empece para que tenga la confianza de dicho Sr., quien seguramente me encargará que esté al cuidado de la tramitación y en su día le informe, si ello me es posible, de la sentencia que recaiga, cosa que moralmente no debía de hacer y ello posiblemente sería motivo de disgusto por parte del Sr ... 

 

Es de tener en cuenta que el art. 361 del C.P. menciona al Procurador o Abogado que habiendo llegado a tomar la defensa de la contraria en el mismo asunto o le aconsejare en tal caso que sería condenado conforme a dicho art. , y si bien no fui tenido parte en nombre del Sr ..., NO LO ES MENOS QUE LA CONFIANZA DE DICHO SR ... EN FAVOR DEL QUE SUSCRIBE SUPONE YA HABERME HECHO CARGO DE SU ASUNTO, Y CONSIDERO QUE NI LEGAL NI MORALMENTE DEBO AHORA REPRESENTAR A SU CONTRARIO EN EL MISMO ASUNTO. 

Relegándome de esta designación no se origina perjuicio para nadie, ya que tal turno puede corresponderme en cualquier otro asunto.

 

Por ello, procede y SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito y por las razones antes alegadas se sirva designar a cualquier otro compañero para la representación del encartado, y en su lugar designarme por turno cualquier otro asunto, sin que con ello pueda perjudicarse a nadie.

 
?>
No Existen Notificaciones