Alegaciones por imposibilidad de comparecer el denunciante residente fuera de la circunscripción del juzgado.
Marginal : 2464996

ALEGACIONES POR IMPOSIBILIDAD DE COMPARECER EL DENUNCIANTE RESIDENTE FUERA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DEL JUZGADO, LECR. Art. 970.               

 

 

 

            AL JUZGADO

 

 

 

            Don ..., mayor de edad, casado, natural y vecino de ..., ante el Juzgado comparece en el juicio de Delitos Leves nº. ..., de este Juzgado y, como mejor proceda en derecho, DIGO:

 

 

 

            Que haciendo uso de lo que dispone el art. 970 LECRIM y ante la imposibilidad material de comparecer en el día y hora señalados para la celebración del acto del Juicio Delitos Leves, mediante el presente escrito formulo para dicho momento las siguientes:

 

 

 

                          ALEGACIONES

 

 

 

            1º._ Como ya consta en las actuaciones, en el día, hora y kilometro señalado circulaba el denunciante por la carretera ..., en el vehículo de mi propiedad matrícula ..., marca ..., provisto del correspondiente permiso de conducir expedido en ..., el día ..., con validez hasta ...

 

 

 

            2º._ Como quiera que se circulaba en caravana, detrás del denunciante, circulaba naturalmente en la misma dirección, el denunciado Don ...,y a consecuencia de tener que reducir la velocidad el denunciante por haberlo efectuado los que le precedían, posiblemente, por haberse distraído en la conducción, no se apercibió a tiempo el denunciado, Sr ..., a cuyas resultas, se produjo la colisión.

 

           

 

            3º._ Por consecuencia de dicha colisión, no hubo daños corporales y sí sólo materiales en el vehículo de mi propiedad como consecuencia del golpe en su parte trasera, consistentes en pérdida de la cerradura del maletero, caída del espejo retrovisor y hundimiento de la parte trasera de la chapa, todo ello en un vehículo nuevo y cuyos daños ascendieron a la cantidad que también figuran en las actuaciones y cuya factura fue debidamente adverada.

 

 

 

            En su virtud,

 

 

 

            SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito con sus copias, los admita por hechas las manifestaciones contenidas en el mismo, y en su consecuencia dictar en su día sentencia, en la que se recoja por vía de responsabilidad civil, el pago de los daños que se me han causado, mediante la oportuna condena del denunciado Don ..., a tenor todo ello del artículo 267 del C.P * * *

 

?>
No Existen Notificaciones