Calificación de la defensa, calificando como falta del art. 267 del Código Penal.
Marginal : 2464871

 P324. calificación de la defensa en el p.a., modelo nº 4, calificando como falta del art. 267 del c.p,  escrito real. 

 

P.A. nº ... /..

 

AL JUZGADO

 

Don ..., Procurador de Don ..., y Don ..., cuyas representaciones procesales en su concepto de acusado y responsable civil subsidiario ya constan acreditadas en los autos arriba indicados por el presunto delito de ..., ante el Juzgado como mejor proceda en derecho, DIGO:

 

Que evacuando el traslado conferido para calificación provisional de la causa, lo llevo a efecto por el presente escrito, sentando con tal carácter las siguientes:

 

       CONCLUSIONES

 

PRIMERA._ El día ... sobre las ... horas, el acusado Don ..., de mayoría de edad penal y sin antecedentes conducía legalmente autorizado al efecto el turismo ..., con autorización de su propietario Don ..., con seguro concertado en la entidad ..., circulando por el camino que une la carretera ... con el poblado de ..., término municipal de ... y Partido judicial de ..., donde la calzada tiene una anchura de ... metros, sin arcenes, tramo recto seguido de curva a la derecha en pendiente con buena visibilidad, creyendo que podía cruzarse con otro vehículo que se aproximaba en dirección contraria, no se arrimó lo suficiente a la derecha, por lo que al cruzarse con aquél, que resultó ser ... (matrícula), propiedad de Don ..., y conducido con su autorización por su hijo Don ..., colisionó con su parte delantera izquierda con el mismo, que resultó con daños tasados judicialmente en ... ptas.

 

SEGUNDA._ Los hechos relatados son constitutivos a entender de esta parte de una falta del artículo 267 del Código penal.

 

TERCERA._ De dicha falta es responsable en concepto de autor el acusado Don ... 

 

CUARTA._ No concurren en su actuar circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal.

 

QUINTA._ Procede imponer al acusado Don ..., la pena de 30,05 euros (cinco mil pesetas) de multa con arresto sustitutorio caso de impago, costas procesales como juicio de faltas y por vía de responsabilidad civil el acusado o en su defecto Don ..., como propietario del vehículo y por tanto responsable civil subsidiario deberán indemnizar a Don ..., en la suma de ... euros., importe de los daños causados a su vehículo.

 

Por lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito con la devolución de la causa, lo admita y tenga por evacuado por esta representación procesal el trámite conferido para calificación provisional.

 

 

OTROSÍ DIGO: Que para el acto del juicio oral, esta representación procesal propone la práctica de los siguientes medios de prueba:

 

 

1_ Examen del acusado.

 

2_ Documental, consistente en la lectura de todos y cada uno de los folios de la causa.

 

3_ Testifical, mediante el examen previa citación legal en forma, de los siguientes:

 

_ Don ..., folio nº ... 

_ Don ..., folio nº ... 

 

4_ Las demás pruebas de las presentadas y admitidas a las otras partes aun cuando posteriormente fueren renunciadas.

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por propuestos los anteriores medios probatorios, se sirva admitirlos y llevar a efecto su práctica con arreglo a la Ley.

 

Es justicia que pido en ..., a ... de ... de 200. 

?>
No Existen Notificaciones