Escrito de personación del imputado como responsable de delito leve
Marginal : 908052

ESCRITO DE PERSONACIÓN DEL IMPUTADO COMO RESPONSABLE DE DELITO LEVE

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº….DE…

 

Comparece Don……….Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don…., según acredito mediante escritura de poder que acompaño, en las Diligencias Previas seguidas en ese Juzgado con el número...., comparezco y como mejor en Derecho proceda, DIGO

 

PRIMERO.- Que he tenido conocimiento de la denuncia que ha formulado Don...... frente a mí por los supuestos delitos de..... en relación a los siguientes hechos:

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

 

SEGUNDO.- Que estoy interesado en la personación ante ese Juzgado ante el que se tramitan las presentes Diligencias Previas.

 

En virtud de lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO, que se admita el presente escrito, junto a la documentación acompañada, y por todo lo anteriormente expuesto, acuerde tenerme por comparecido y parte personada, y se evacuen conmigo los sucesivos traslados que correspondan a la defensa de mi mandante.

 

Lugar, fecha y firma del denunciante

 

 

?>
No Existen Notificaciones