Demanda de Conciliación
Marginal : 908047

ANEXO 1. DEMANDA DE  CONCILIACIÓN

 

AL JUZGADO DECANO DE 1ª INSTANCIA

 

D......................, mayor de edad, de profesión comercial, con domicilio en..........................., ante el Secretario judicial comparezco y como mejor en derecho proceda, DIGO:

 

Que por medio del presente escrito, al amparo de lo perpetuado en el art. 804 de la L.E.Cr. y artículos 139 y siguientes de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la jurisdicción voluntaria, paso a formular SOLICITUD PARA LA CELEBRACION DE ACTO DE CONCILIACION, previa a la interposición de querella criminal por un presunto delito de injurias..................., frente a  D......., mayor de edad, de profesión comercial, con domicilio en Barcelona, C/..................  y frente a D..................., de profesión............, esposa del primero de los demandados y con igual domicilio a efectos de notificaciones.

 

A tal efecto instamos se avenga a reconocer y reconozca:

 

1º.- Que los demandados reconozcan ser los autores de la expresión injuriosa..........................., realizada en fecha .................. del año en curso.

 

2º.- Que procedan a excusarse ante el compareciente por tal comportamiento, debiendo explicitar las razones que les llevaron a cometer tan incalificable acción.

 

3º.- Que consientan en abonar al demandante el importe de los daños ocasionados, que ascienden a la suma de.......€., e igualmente, en concepto de indemnización por daños y perjuicios satisfagan solidariamente la cantidad de ..............€.

 

Y, en su virtud

 

SUPLICO AL JUZGADO: acuerde la citación de las partes de comparecencia en el Juzgado a efectos de celebrar el acto de conciliación instado por el suscribiente en los términos expresados en el cuerpo de este escrito.

 

Lugar y fecha

 

 

Firma

 

 

 

?>
No Existen Notificaciones