Escrito solicitando reducción de fianza
Marginal : 908030

ESCRITO SOLICITANDO REDUCCIÓN DE FIANZA

 

A L   J U Z G A D O

 

D.............., Procurador de los Tribunales y de ................., ante el Juzgado comparezco y como mejor en Derecho proceda, DIGO:

 

Que con fecha......... fue fijada fianza por importe de ................., para eludir la situación de prisión provisional sin que hasta la fecha haya podido ser satisfecha. Al amparo de lo dispuesto en los Arts. 531, 539 y concordantes de la L.E.Cr venimos a solicitar que se reduzca el importe de la fianza establecida para garantizar la Libertad Provisional de.................... y ello en base a las siguientes:

 

A L E G A C I O N E S

 

Única.- El Art. 531 de la L.E.Cr., establece como criterios de determinación de la calidad y cantidad de la fianza entre otros el estado social y demás circunstancias que puedan influir en su sujeción al proceso. Tras el tiempo transcurrido no ha podido reunirse tan importante suma lo que viene a acreditar rotundamente la imposibilidad  de su consignación.

 

La documentación aportada y obrante en autos viene a adverar tanto la precariedad económica de mi mandante como la de su familia por lo que, en justicia estimamos lesivo que no pueda gozar de libertad, siquiera provisional, por no contar con suficientes medios económicos

 

En su virtud:

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que, habiendo por presentado este escrito se sirva admitirlo y, en méritos a su contenido se acuerde la reducción o, en su caso supresión de la fianza impuesta.

 

 

Lugar y fecha

 

Firma

?>
No Existen Notificaciones