personación del denunciante perjudicado en las diligencias previas haciendo una manifestación.
Marginal : 2464704

 P302. personación del denunciante perjudicado en las diligencias previas haciendo una manifestación, art. 757.

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 

 

Don ..., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de ..., según acredito mediante la escritura de poder que debidamente bastanteado acompaño, (o por designa de oficio  doc. Nº. 1 ) (o por apoderamiento apud acta) con el ruego de devolución, testimoniada que sea en autos por necesitarla a otros usos, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, DIGO:

 

Que siguiendo expresas instrucciones de mi principal, y en base al art. 783 de la LECRIM, por medio de este escrito comparezco y me muestro parte con el carácter de perjudicado en nombre de Don ..., en las diligencias Previas ..., de este Juzgado.

 

Se hace constar a los debidos efectos que mi principal, en el momento procesal oportuno y dado que resultó gravemente lesionado en el accidente de tráfico origen de estas actuaciones, presentó la correspondiente denuncia en cumplimiento del artículo 621 del Código penal.

 

Se adjunta fotocopia de la indicada denuncia, solicitándose se proceda a la unión de la misma a estas actuaciones.

 

Se solicita igualmente se me dé vista de lo actuado.

 

Por lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado el escrito, lo acepte y me tenga por comparecido y parte en nombre de mi principal en las diligencias de que dejo hecho mérito, solicitando se entiendan conmigo las sucesivas actuaciones a que haya lugar en derecho, bajo la dirección del Letrado de mi parte Don ..., dándoseme vista de lo actuado y con lo demás que haya lugar en derecho.

 

Es justicia que pido en ..., a ... de ... de 200.

 

?>
No Existen Notificaciones