Estafa
Marginal : 907983

SUPUESTOS DE DENUNCIA

 

4. ESTAFA

 

AL JUZGADO

 

D. ....................... como legal representante de  la mercantil..........,con CIF nº,.., y cuyo domicilio social esta situado en ....... según copia de poder, que se adjunta previa exhibición de copia auténtica (Documento nº I), ante el Juzgado  comparezco y como mejor en Derecho proceda, DIGO:

 

Que, mediante el presente escrito formulo DENUNCIA contra D...............................  en base a los siguientes

 

H E C H O S

 

PRIMERO.- Que, desde hace aproximadamente 1 año, la empresa a la que represento ........................., ha venido sosteniendo relaciones comerciales con el denunciado que se dedica a la exposición y venta, entre otras actividades, de aparatos de televisión.

 

SEGUNDO.-Durante este lapso de tiempo se le ha ido suministrando una media de 5 o 6  aparatos cada mes. Hace 15 días D....................... efectuó un pedido de 100 televisores ya que, según fax dirigido a nosotros, había conseguido venderlos para diferentes hoteles de Palma de Mallorca. Acompañamos como Documento nº II, fax que nos fue  remitido. Para cancelar la deuda nos fue entregado cheque por el Banco........ por valor de 30.000 € que se adjunta de Documento nº III, de fecha idéntica al albarán de entrega, Documento IV, que ha resultado impagado según se acredita mediante el preceptivo protesto.

 

TERCERO.- Hace tres días nos personamos, tras reiteradas llamadas infructuosas, ya que nadie respondía al teléfono, en el comercio desde que operaba D.................... observando que estaba cerrado. Un vecino del establecimiento nos comentó que "ese señor hacía una semana que había entregado las llaves al dueño del bar", manifestando igualmente que partía de viaje al extranjero donde había encontrado un empleo de Director general por un período de 5 años.

 

Se estima que tales hechos son constitutivos de un delito de estafa, recogidos en los arts. 250.3 y 6, en relación con 248 CP

 

En su virtud,

 

SUPLICO AL JUZGADO: que, teniendo por presentado este escrito con los documentos que se acompañan, se digne admitirlo y en sus méritos tenga por interpuesta DENUNCIA contra D.................... por hechos contemplados en el Art. 250.3 y 6 en relación con el 248 todos del CP y tenga por unidos a autos los Documentos nºI, II, III y IV, acordando su admisión e incoando las diligencias procedentes a fin de depurar las responsabilidades penales que en su caso correspondan.

 

Lugar y fecha

 

Firma

 

 

?>
No Existen Notificaciones