Modelo de denuncia por lesiones y daños causados por automóvil
Marginal : 907966

MODELO DE DENUNCIA POR LESIONES Y DAÑOS CAUSADOS POR  AUTOMÓVIL

 

AL JUZGADO

 

D/Dª ..............., vecino/a de Barcelona, con domicilio en C/ ............... , con D.N.I nº ..............., ante el Juzgado, comparece, y como mejor proceda, DICE:

 

Que mediante el presente escrito, pasa a formular denuncia por lesiones y daños contra el Sr. D. ..............., vecino de ..............., con domicilio en ..............., y en lo menester contra (COMPAÑÍA DE SEGUROS), con domicilio social en ..............., la denuncia se basa en los siguientes,

 

HECHOS

 

PRIMERO.- La compareciente era la conductora y propietaria del turismo marca ............... modelo ............... color ..............., matrícula ..............., el día ...............

 

SEGUNDO.- Dicho día, la compareciente Sra. ..............., circulaba con el referido turismo por el primer carril de la Ronda de Dalt en sentido de Llobregat a Besos cuando a la altura de la incorporación nº 6 se vió obligada a frenar por circunstancias del tráfico reduciendo la velocidad, en ese instante fue colisionada en la parte posterior del remolque ligero que circulaba remolcado por su vehículo, por el turismo marca ............... de color ............... matrícula ..............., conducido por el Sr. D. ............... y propiedad del Sr. D. ............... que había reducido la velocidad, también a consecuencia del tráfico, y que fue desplazado, por el impacto sufrido, hasta colisionar con la denunciante, por el camión ..............., modelo ............... de color ............... y matrícula ............... conducido por el Sr. D. ............... y propiedad de ............... y que no logró detener su vehículo a tiempo.

TERCERO.- Que como consecuencia de la colisión la compareciente sufrió lesiones de consideración siendo conducida y atendida en el Hospital ............... de ..............., según se acredita con el informe de asistencia de urgencia y que se acompaña con el presente escrito.

También necesito efectuar rehabilitación en la Mutua ..............., a la que para acudir precisó de Taxis, el importe de los mismos asciende a ......... euros, de los que adjuntamos los correspondientes comprobantes.

 

CUARTO.- Además de las lesiones el turismo sufrió desperfectos, que ya han sido reparados por importe de ......... euros y de los que se adjunta al presente escrito la correspondiente factura.

 

QUINTO.- Junto con el turismo, el enganche tubo que ser reparado por importe de 146,40 ........., necesitando pasar nuevamente la ITV para su nueva autorización y que costó ......... euros. El remolque también precisó ser reparado y su reparación ascendió a ......... € (Euros).

 

En su virtud,

 

AL JUZGADO SUPLICO: Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por efectuada denuncia por lesiones y daños contra el Sr. D. ..............., y su compañía aseguradora ..............., pudiendo ser citados ambos en los domicilios mencionados, y dé a esta denuncia el curso correspondiente.

 

 

..............., a ...... de ............... de 200....

 

?>
No Existen Notificaciones