Modelo de Convenio sobre los puntos relativos a la alternancia de los periodos, el domicilio y la contribución económica
Marginal : 906870

MODELO DE CONVENIO DE LOS PUNTOS RELATIVOS A LA ALTERNANCIA DE LOS PERIODOS, EL DOMICILIO Y LA CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA

 

PRIMERO.- DE LOS DOMICILIOS

 

Se atribuye el uso del domicilio familiar a la esposa por ser la única propietaria del mismo en virtud de lo que se establece en el Pacto [Liquidación del Régimen Económico Matrimonial] del presente documento.

 

El esposo reside en el domicilio que consta en el encabezamiento del presente documento.

 

Ambos suscribientes se obligan, en caso del cambio de domicilio de cualquiera de ellos, a mantener la proximidad entre los domicilios, a los efectos del cumplimiento del presente convenio.

 

SEGUNDO.- DE LOS HIJOS COMUNES

 

1.- Se establece la guarda y custodia compartida por ambos progenitores de los hijos comunes, alternando los periodos de estancia de los niños con cada  progenitor de la siguiente manera:

 

Desde el lunes a la salida del colegio hasta el próximo lunes a la entrada en el mismo centro, y así sucesivamente.

 

2.- La patria potestad será compartida y ejercida conjuntamente por ambos progenitores, tomándose de común acuerdo todas las decisiones importantes que afecten a los hijos (residencia, salud y educación). En caso de desacuerdos, se resolverán en la forma establecida en el artículo 156 del Código Civil.

 

3.- Las vacaciones escolares de los hijos comunes serán repartidas entre los progenitores por mitad: [...]

Una vez finalizadas las vacaciones, el régimen de estancia establecido en el apartado 1º anterior, empezará a regir de nuevo, correspondiendo el primer periodo semanal al progenitor que no haya tenido a los menores en su compañía el último periodo de vacaciones.

 

TERCERO.- LOS ALIMENTOS A FAVOR DE LOS HIJOS

 

1.- Cada progenitor se hará cargo de la manutención integral de los hijos en los periodos en los que éstos convivan con cada uno de ellos.

 

2.- A parte de lo anterior, el Esposo se hará cargo de los siguientes gastos:

 

a) Estudios de los dos hijos, incluidos los superiores si fuera el caso.

b) Libros y material escolar.

c) Colonias escolares.

d) Actividades extraescolares practicadas fuera de la escuela, previamente acordadas por ambos progenitores. Actualmente, fútbol del Primer menor.

e) Mutua del Primer menor.

f) 50% del coste de la ropa de los dos hijos, que se establece en 100 Euros.

 

3.- Así mismo, la Esposa se hará cargo de los siguientes gastos:

 

a) Mutua del Segundo menor.

b) 50% del coste de vestuario de los dos hijos, que se establece en 100 Euros.

 

4.- Ambos progenitores pagaran, en la proporción del 65% el padre y el 35% la madre, los gastos extraordinarios que pudieren surgir en relación a la salud y educación de los menores, que fueren necesarias y estuvieren expresamente pactadas por ambos progenitores.

?>
No Existen Notificaciones