Reconciliación de los cónyuges posterior a la sentencia de separación, cc art. 84.1 (escrito presentado conjuntamente por los procuradores respectivos)
Marginal : 2462912

 C5354. reconciliación de los cónyuges posterior a la sentencia de separación, cc art. 84.1 (escrito presentado conjuntamente por los procuradores respectivos) 

 

Art. 84 CC  "La reconciliación pone término al procedimiento de separación y deja sin efecto ulterior lo en él resuelto, pero ambos cónyuges separadamente -Ley 15/2005- deberán ponerlo en conocimiento del Juez que entienda o haya entendido en el litigio.

 Ello no obstante, mediante resolución judicial, serán mantenidas o modificadas las medidas adoptadas en relación a los hijos, cuando exista causa que lo justifique.

 

 

Juzgado de 1ª Instancia nº ___

Autos nº ___

 

                         AL JUZGADO

 

Don ___ y Doña ___, cuyos datos identificativos obran en los autos del Juicio _____  - n1 de autos ___ -, asistidos por los Letrados Don ___ y Don __,  y, representados por Don ___ y Doña ___ Procuradores de los Tribunales, respectivamente, según tienen acreditado en los autos de separación matrimonial arriba mencionados ___, como mejor proceda en derecho, DICEN:

 

Que habiéndose producido la reconciliación entre los cónyuges aquí representados, al amparo del art. 84 del Código Civil, se solicita se deje sin efecto lo resuelto en el citado proceso de separación conyugal.

 

En su virtud, procede y,

 

SUPLICAN AL JUZGADO que tenga por presentado este escrito, lo admita, y se deje sin efecto la separación habida entre Don ___ y Doña ___ por haberse producido la reconciliación entre los esposos, debiendo ser éstos citados judicialmente por separado para su ratificación.

 

OTROSI DICEN: Que procede se comunique al Registro Civil de ___  la reconciliación de los esposos al objeto de anular y dejar sin efecto la anotación de sentencia de separación matrimonial en él practicada conforme al art. 755.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y,

 

SUPLICAN AL JUZGADO: así lo acuerde y ordene su práctica, por ser de justicia que reiteran en el lugar y fecha indicados.

 

 

En ___, a ___ de ___ de ___ 

 

Firmas

 

?>
No Existen Notificaciones