Demanda de juicio declarativo verbal (adaptado a la LEC 2015)
Marginal : 2461756

 DEMANDA DE JUICIO DECLARATIVO VERBAL

 

                         AL JUZGADO

 Doña ___ Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de Don ___, mayor de edad,  de estado civil ___, profesión ___, vecino de ___, con domicilio en la calle ___ núm ___ según apoderamiento "apud acta" que se formalizará por comparecencia ante el Secretario del Juzgado al que corresponda el conocimiento del asunto (o según acredito mediante copia fehaciente de la escritura de poder que debidamente bastanteado y aceptado acompaño para su unión a los autos por copia testimoniada con devolución de aquélla) (o según designa de oficio ?doc. núm. 1?), ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

Que en la representación que ostento formulo DEMANDA DE JUICIO DECLARATIVO VERBAL contra Don ___ mayor de edad, casado (o soltero), de profesión ___ de esta vecindad, con domicilio en ___ a fin de que, previos los trámites correspondientes, sea condenado a entregar al actor ___ (o a hacer ___ o a abstenerse de ___).

La presente demanda se basa en que ___ y ello se prueba mediante ___

Las gestiones amistosas encaminadas a ___ no han dado resultado alguno, ya que ___

 

Por todo ello,

 

PIDO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito y documentos acompañantes y sus copias, los admita, y a mí por parte en la representación indicada, por promovido juicio declarativo verbal contra Don ___, señale día y hora para la celebración de la vista y, tras la realización de la prueba dicte sentencia por la que se le condene a entregar al actor ___ (o a hacer ___ o a abstenerse de ___) y con imposición de todas las costas causadas.

OTROSÍ DIGO: que a tenor de lo dispuesto en el art. 438 nº4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, esta parte manifiesta la pertinencia de la celebración de vista, debiendo señalarse por el Sr Letrado de la Administración de Justicia día y hora para su celebración, de conformidad con el segundo párrafo del citado nº4 del art. 438 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 

 

Lugar y fecha

 

 

Abogado                                           Procurador

?>
No Existen Notificaciones