Alegaciones del demandante en caso de que el demandado no comparezca.
Marginal : 2462909

 C5351. alegaciones del demandante en caso de que el demandado no comparezca, LEC arts. 300,442 y 770.

 

Art. 770. Procedimiento.

Las demandas de separación y divorcio, salvo las previstas en el art. 777, las de nulidad del matrimonio y las demás que se formulen al amparo del título IV del libro I del Código Civil, se sustanciarán por los trámites del juicio verbal -norma general del art. 753-, conforme a lo establecido en el capítulo I de este título, y con sujeción, además, a las siguientes reglas: ...

 

 

Art. 770. 3. A la vista deberán concurrir las partes por sí mismas, con apercibimiento de que su incomparecencia sin causa justificada podrá determinar que se consideren admitidos los hechos alegados por la parte que comparezca para fundamentar sus peticiones sobre medidas definitivas de carácter patrimonial. También será obligatoria la presencia de los abogados respectivos.

 

Art. 442.2. Al demandado que no comparezca se le declarará en rebeldía y, sin volver a citarlo, continuará el juicio su curso.

 

_________________

 

"Esta parte se ratifica en la demanda y solicita que, según el art. 770.3 de la LEC, se consideren admitidos los hechos alegados en nuestra demanda para fundamentar nuestras  peticiones sobre medidas definitivas de carácter patrimonial, que sea declarado en rebeldía el demandado, y se dicte sentencia de conformidad con la demanda.

 

*  *  * 

?>
No Existen Notificaciones