Acta a favor de la agrupación de Comunidades
Marginal : 906336

ACTA A FAVOR DE LA AGRUPACIÓN DE COMUNIDADES

 

En Sevilla, siendo las 20:00 horas del día 2 de junio de 2008, queda constituida en primera convocatoria la Junta General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios en los locales de la misma, convocada por el Presidente de la Comunidad D. ......

 

Preside la Junta D. ......, Presidente de la Comunidad, asistiéndole como Secretaria Dña ......

 

El Orden del día previsto, según se informó a los propietarios con suficiente antelación, consiste en tomar un acuerdo a favor de la agrupación de nuestra Comunidad con el resto de Comunidades de nuestra Urbanización "El .....", conforme a la posibilidad que prevé el art. 24.2.b) de la Ley de Propiedad Horizontal.

 

De esta forma, se podrá hacer un mejor aprovechamiento de los servicios comunes y reducir de forma notable los gastos. Los nuevos coeficientes o cuotas, según la distribución estimada de superficie útil y aprovechamiento de servicios comunes quedarían de la forma siguiente:

 

Establecido éste, la Junta somete la propuesta inicial a discusión previa para tomar un acuerdo.

 

Han estado presentes los siguientes propietarios:

 

1º A) D...................Cuota......

 

1ºB) D...................Cuota......

 

La propuesta logra el voto favorable de todos los presentes, con excepción de los pisos..................... . La votación arroja el siguiente resultado................

 

Por lo que cumpliéndose el requisito exigido en el art. 24.2.b), se entiende adoptado el acuerdo y se faculta a nuestro Presidente a representar a nuestra Comunidad en las Juntas de la Urbanización.

 

Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 22:15 horas.

 

 

Fdo.: El Presidente                                                                        Fdo.: El Secretario

 

?>
No Existen Notificaciones