Organización sindical impugna preaviso electoral alegando que cuando se inicio el proceso electoral la empresa no había cambiado su denominación.

  • Fecha de resolución del caso: 28/07/2008
  • Número: 5972
  • Materia: Derecho Social
  • Especialidad: / Derecho Social
  • Tipo de caso: Caso Judicial
  • Voces: Elecciones a representantes de los trabajadores, REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS

EL CASO

Supuesto de hecho.


Organización sindical ha interpuesto Demanda de impugnación de preaviso electoral, alegando que cuando se inició el proceso electoral la empresa no había cambiado su denominación, que el mandato de los primeros representantes no había finalizado ni se había revocado y por tanto el preaviso carece de validez y procede anular el ulterior proceso electoral con el preaviso del sindicato demandado.

Objetivo. Cuestión planteada.

El objetivo principal es conseguir sentencia estimatoria por la que se declare la nulidad del preaviso electoral.

La estrategia. Solución propuesta.


Interponer Demanda de impugnación de preaviso electoral, alegando de denominación social de la empresa, ni ha finalizado ni ha sido revocado el mandato de los primeros representantes.
NO TIENE PERMISOS PARA VER ESTE DOCUMENTO COMPLETO. SOLICITE EL PLAN PREMIUM DE GLOBAL ECONOMIST & JUIST AQUÍ