Empresa telefónica presenta papeleta de conciliación contra cliente que ha contratado servicio de línea telefónica y luego no ha cumplido con el pago respectivo.

  • Número: 5511
  • Materia: Derecho Civil
  • Especialidad: / Derecho Civil
  • Tipo de caso: Caso Judicial
  • Voces: CONCILIACIÓN JUDICIAL

DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS

EL CASO

Supuesto de hecho.

La parte actora es una empresa que presta el servicio de telecomunicaciones. A instancia de la parte interesada ha otorgado dos líneas telefónicas al cliente, en respuesta de su solicitud. El uso de dichas líneas telefónicas ha generado una deuda por el impago de éste de un monto de 2.653,45 €.

Objetivo. Cuestión planteada.


En este caso nuestro cliente es la parte conciliante, el principal objetivo es conseguir un acuerdo conciliatorio, por parte de la conciliada, con respecto a la deuda que se ha generado por el impago del uso de las dos líneas de teléfono que ha contratado con la conciliante.

La estrategia. Solución propuesta.

Interponer papeleta de conciliación ante el Juzgado Decano de Barcelona, narrando los hechos, explicando que se promueve el acto de conciliación contra el conciliado  
NO TIENE PERMISOS PARA VER ESTE DOCUMENTO COMPLETO. SOLICITE EL PLAN PREMIUM DE GLOBAL ECONOMIST & JUIST AQUÍ