

Juicio de faltas contra los intereses generales incoado por ciudadano victima de la mordedura de un perro contra su propietario.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
El presente procedimiento penal se inicia mediante Atestado policial, por denuncia de un vecino que ha sido testigo del ataque que ha efectuado un perro a un ciudadano, quien llamo a la guardia civil para denunciar el hecho. Una vez que dicho cuerpo policial se apersono al lugar, levanto el respectivo Atestado policial, comprobando los hechos. Donde se evidencia que ciertamente un ciudadano había sido atacado por un perro. Por ello se celebró la respectiva audiencia oral, tras ser citados los implicados en el hecho, tales como víctima, y propietario del perro.Objetivo. Cuestión planteada.
En este caso nuestro cliente es uno de los denunciados como responsables del hecho, específicamente el club náutico donde se encontraba el perro que causo los daños, y el objetivo principal es conseguir la total absolución de la responsabilidadLa estrategia. Solución propuesta.
En este caso nuestro cliente es uno de los denunciados como responsables del hecho, específicamente el club náutico donde se encontraba el perro que causo los daños, y el objetivo principal es conseguir la total absolución de la responsabilidad