

Despido procedente por baja voluntaria del trabajador
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
El trabajador X ha venido prestando sus servicios por cuenta y dependencia de la Empresa demandada Y del ramo de instalaciones deportivas con una antigüedad desde el 10 de Enero de 2006, con la categoría profesional de Limpiador resultando de esta forma del contrato de trabajo y de las hojas de salario.Objetivo. Cuestión planteada.
El cliente el Señor X pretende básicamente que se le pueda acreditar la relación laboral que mantenía con la Empresa L y en consecuencia que pueda serle reconocido el despido improcedente y de esta forma poder conseguir los efectos legales inherentes, es decir la legalmente preceptiva y los salarios de tramitación devengados.La estrategia. Solución propuesta.
La estrategia principal del abogado es la de conseguir acreditar la relación laboral mediante la aportación de los medios de prueba (documental e interrogatorio) que practicadas en el acto del juicio oral sean los adecuados a conseguir la referida acreditación y al mismo la no existencia de una baja voluntaria por parte del trabajador.