

Ejecución de sentencia de desahucio. Lanzamiento. Recuperación de la posesión del bien inmueble.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
El supuesto de hecho se inicia el 20 de junio de 2006, fecha en que el Juzgado Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Roquetas de Mar, dicta sentencia por la cual, estimando íntegramente la Demanda presentada por D. José, y en consecuencia, declarando resuelto por falta de pago el contrato de suscrito entre y Dª María, condena a ésta a que desaloje y deje a disposición del demandante la vivienda y el garaje alquilados. La demandada no recurre en apelación dicha sentencia, pero tampoco abandona el apartamento y su garaje anexo, por lo cual D. José se ve en la obligación de iniciar la Demanda ejecutiva.Objetivo. Cuestión planteada.
El cliente es D. José, y su objetivo es únicamente que Dª María abandone la vivienda, objeto de desahucio, y su garaje anexo.La estrategia. Solución propuesta.
La estrategia del abogado se basa en pedir el lanzamiento de Dª Maria, de la vivienda y el garaje propiedad de D. José, para que si despachada la ejecución, Maria, no los abandona por su propia voluntad, se vea obligada a hacerlo en el del lanzamiento.