

Falta de lesiones y delito de atentado contra Agente de la Autoridad. Sentencia condenatoria por un delito de resistencia.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
El 23 de abril de 2006, hacia las cuatro de la madrugada, cuando una patrulla de los Mossos d´Esquadra es requerida en una calle céntrica de la ciudad por dos chicas, las cuales manifiestan que dos individuos las están molestando y que tienen miedo de que les hagan algo.Objetivo. Cuestión planteada.
El cliente es el Sr. Korneyev y su objetivo es demostrar que él no agredió a los Agentes, que no fue él quien les causó las lesiones y por tanto obtener su libre absolución.La estrategia. Solución propuesta.
La estrategia principal del abogado consiste en demostrar que el Sr. Korneyev no cometió los hechos que se le imputan.