

Demanda de juicio ordinario en reclamación de daños y perjuicios ocasionados con motivo de la circulación de vehículos a motor.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
Don Rubén interpone demanda de juicio ordinario contra el propietario, el conductor de un vehículo (Don Javier) y compañía aseguradora por un accidente automovilístico en el que se exige reclamación monetaria en concepto de daños y perjuicios moderados y básicos consecuencia de la contingencia.
La tasación por los daños queda discutida por ambas partes, pero la sentencia final reconoce acertado parcialmente los daños estimados en la demanda formulada por Don Rubén y se establece la cantidad de 16.985,43€ en concepto de indemnización.
Objetivo. Cuestión planteada.
Se dicte sentencia por que se estimen plenamente los pedimentos recogidos en el presente escrito, y condene a los demandados a que indemnicen a Don Rubén la cantidad de 22.1 55,51 euros más intereses y costas.
La estrategia. Solución propuesta.
Interponer demanda de juicio ordinario en reclamación de daños y perjuicios ocasionados con motivo de la circulación de vehículos a motor.