

Solicitud para la celebración de acto de conciliación judicial contra las reseñas falsas en su página web de un cliente descontento con los servicios prestados por la demandante. Celebración de conciliación y avenencia entre las partes.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
Desde el mes de septiembre de 2019 entre las partes ha existido un contrato por el cual la parte requerida contrató los servicios profesionales para la reparación de su motocicleta, procediendo a interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo. Tras esta reclamación, la parte requerida ha procedido a interponer varias reseñas desfavorables sobre la empresa contratada en su página web perjudicando su imagen pública.
Objetivo. Cuestión planteada.
La parte solicitante pretende conseguir que se lleve a cabo un Acto de Conciliación con el requerido y así lograr que éste manifieste públicamente una rectificación, solicitando el perdón de los ofendidos a través de la eliminación de las reseñas emitidas.
La estrategia. Solución propuesta.
La estrategia del abogado de la parte actora va encaminada a demostrar que sus representantes han cumplido con sus deberes de información desde el primer día en que se produjo el encargo.