

Demanda de Juicio Declarativo, derivado de Monitorio. Reclamación derivada de una compraventa de vehículo a motor. (Despacho Pedro Albares)
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
En el año 2008 la sociedad anónima, RoberRD S.A y los particulares Don Pedro y Doña Marisa suscribieron un contrato de préstamo por un importe de 20.137,11€ para la adquisición de un vehículo a motor. Este vehículo sería entregado por el concesionario NEWYO S.A, parte demandada en este procedimiento.
El prestatario se obligó a la devolución del capital prestado y los intereses remuneratorio al tipo del 7,5 % TIN (9,00134 % TAE) devengados durante la vigencia del contrato mediante el pago de 60 cuotas mensuales de 335,63 euros cada una de ellas, salvo la última de fecha de 28/07/2017, cuyo importe ascendía a 334,94 euros. Las cuentas se abonarían mediante domiciliación en la cuenta corriente del demandado.
La problemática de este caso se halla en el cumplimiento de la obligación por parte del prestatario en el impago de la cuota número 15. Con un saldo de 25.984,30€ que pagar.
Objetivo. Cuestión planteada.
La parte demandante tiene como objetivo conseguir el pago de la deuda provocada por la parte demandada.
La estrategia. Solución propuesta.
La parte demandante aporta :
- Prueba
- Documental
-Resolución de cálculos respecto a la deuda pendiente