

Solicitud de libertad condicional y progresión a tercer grado penitenciario.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
El 29 de junio de 2017, la Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario de Valdemoro-Madrid dictó resolución por medio de la cual se mantenía al interno en segundo grado penitenciario.
Ante esta resolución, el interno solicitó mediante instancia de fecha 8 de agosto de 2017 resolución administrativa definitiva, conforme al art. 105.2 RP, tal y como se le instaba en la Resolución de Grado de la Junta.
Al no obtener respuesta, el 25 de agosto volvió a echar la instancia para obtener la resolución administrativa definitiva.
A fecha 19 de septiembre de 2017 no se recibió la resolución. En consecuencia se formula oportuna queja por la ausencia de notificación de la resolución administrativa definitiva, así como contra la Resolución de la Junta de Tratamiento por medio de la cual se le mantiene el grado actual.
Objetivo. Cuestión planteada.
El interno persigue la revocación de la resolción de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario, para así, acordar el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria la concesión del tercer grado penitenciario con aplicación de medios telemáticos, sin necesidad de acudir a ningún centro en base al art. 86.4 RP o, alternativamente, acuerde la pernocta en el Centro Penitenciario a efectos de alcanzar la libertad condicional adelantada.
La estrategia. Solución propuesta.
La estrategia a seguir es alegar el buen progreso del interno dado que: