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Seguridad Social
Solicitud por parte del trabajador del pago de los días que estuvo de baja hasta que se dictó resolución de que podía volver a trabajar. Se reclama el pago a la mutua.
- FECHA DE RESOLUCIÓN DEL CASO: 26-12-2010
- Materia: Derecho Social
- Especialidad: / Derecho Social / Seguridad Social
- Número: 5638
- Tipo de caso: Caso Extrajudicial
- Voces: Accidente laboral, INCAPACIDAD PERMANENTE, INCAPACIDAD TEMPORAL, SUSPENSIÓN POR INCAPACIDAD TEMPORAL
Supuesto de hecho.
Objetivo. Cuestión planteada.
La estrategia. Solución propuesta.
Madrid., 08-11-2010
Don José a fecha de 11 de diciembre de 2008 causó baja por incapacidad temporal. Después de recibir la Resolución del Tribunal Médico, se manifiesta que pueda volver a su trabajo a fecha de 27 de octubre de 2010. La Mutua sólo efectuó su pago hasta la fecha de 18 de octubre de 2010, por lo que quedan sin pagar los días restantes desde el 18 al 27 de octubre de 2010.
Objetivo. Cuestión planteada.
- Conseguir el abono de los días que se vieron afectados por la Resolución del INSS de que puede trabajar de nuevo.
La estrategia. Solución propuesta.
- Interponer reclamación ante la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
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