

Trámite de alegaciones y propuesta de liquidación Provisional. La deducción por vivienda habitual en caso de cancelar anticipadamente la totalidad del préstamo.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
La Administración, de acuerdo con los datos y justificantes aportados por el contribuyente o solicitados por la misma y los antecedentes de que dispone, realiza la propuesta de liquidación provisional que se adjunta en concepto de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
El alcance de este procedimiento se circunscribe a la revisión y comprobación de las incidencias observadas en los datos declarados. En concreto:
Asimismo, la administración informa que el procedimiento de devolución iniciado con la declaración presentada por su cónyuge queda suspendido hasta que se resuelva el procedimiento de comprobación limitada que se inicia con la notificación del presente trámite de Alegaciones.
Objetivo. Cuestión planteada.
El objetivo es subsanar la documentación requerida.
La estrategia. Solución propuesta.
El objeto de la documentación aportada es la subsanación, aclaración o justificación de las incidencias observadas en los datos declarados, de forma que queden detalladas en el alcance de este procedimiento.