

Demanda de ejecución basada en el Decreto que deja sin efecto el señalamiento de juicio sobre resolución de contrato de arrendamiento de local y reclamación de rentas adeudadas.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
Doña Rosalía presentó demanda contra Don Felipe (demandado) sobre resolución de contrato de arrendamiento de local y reclamación de rentas adeudas por el demandado.
En los Autos de Juicio Verbal de desahucio por falta de pago se dictó Decreto por el que se estimó la demanda formulada por la que se tenía por terminado el juicio de desahucio formulado por Doña Rosalía (demandante) contra Don Felipe (demandado) sobre resolución de contrato de arrendamiento de local y reclamación de rentas adeudadas, dejando sin efecto el señalamiento del juicio por el 8 de enero de 2018.
La parte demandante debía instar la ejecución y la parte demandada abonar la cantidad reclamada en concepto de rentas y cantidades asimiladas reclamadas.
Objetivo. Cuestión planteada.
En este supuesto el cliente es Doña Rosalía y su objetivo es que el Juzgado de Primera Instancia dicte resolución que sirve como orden de ejecución y se incluyan en su caso los intereses y costas de la ejecución y se proceda también al embargo de la cuenta.
La estrategia. Solución propuesta.
Interponer demanda de ejecución al contar con un título judicial como es Decreto que da por terminado el juicio de desahucio sobre resolución de contrato y reclamación de rentas adeudadas. Se dicta Auto conteniendo la orden general de ejecución.