

Contrato de arrendamiento urbano conforme a la LAU de 1994. Desahucio por falta de pago y resolución judicial de contrato. Demandado en rebeldía
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
Don Camilo suscribió un contrato de arrendamiento con Don Gutiérrez, y desde 2006, Don Camilo residió en distintos municipios de la comunidad de Madrid por motivos laborales y por haber terminado su relación. Los demandantes les reclamaron las cantidades no satisfechas del arrendamiento, aunque en dicho requerimiento no constare el nombre de don Camilo, además de que, aunque solicitaren al juez la resolución del contrato por falta de pago, ellos conocían que Don Camilo no residía en el piso, y no rescindieron el contrato para formalizar uno nuevo.
En la fecha de celebración del juicio verbal de desahucio por falta, la ausencia de Doña Zúñiga supuso la declaración de rebeldía, y el Juez decidió estimar la demanda de Don Gutiérrez en cuanto a la resolución judicial del contrato y condenar a Doña Zúñiga las cantidades acordadas.
Objetivo. Cuestión planteada.
El objetivo es probar la falta de legitimación pasiva de Don Camilo, o que se dicte Sentencia desestimando íntegramente la demanda y que se le absuelva de todos los impedimentos planteados en la demanda
La estrategia. Solución propuesta.
El/la abogado/a debe probar los cambios de residencia de Don Camilo y probar que Don Gutiérrez conocía que Don Camilo no residía en el piso.