

Demanda por Daños y Perjuicios sufridos en el establecimiento laboral, durante su jornada laboral. Con lesiones graves.Termina con acto de conciliación.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
El demandante Don Marcos, comenzó sus labores en la empresa Transportes X como conductor de trailer.
El día 14/01/2009 el señor Marcos se dirigía a las 8:00 a.m a fichar para comenzar sus labores como conductor, en ese momento en el que entró en la nave para llegar a la zona de fichaje, éste no se percató de la presencia de una carretilla elevadora la cual le golpeó lo que provocó que el trabajador cayera al suelo y le atropellara el pie izquierdo con la rueda trasera, provocandole varias lesiones.
Objetivo. Cuestión planteada.
Se solicita al Juzgado, que se tenga por formulada la demanda de reclamación de cantidad como indemnización de daños y perjuicios contra Transportes X y contra la Asegurado Y. Solicitandose la cantidad de 95.317,69 euros como indemnización de daños y perjuicios, con la responsabilidad civil directa de la Aseguradora.
La estrategia. Solución propuesta.
El abogado argumenta que los daños fueron sufridos durante la realización de sus labores en su puesto de trabajo, por lo cual su estrategia será demostrar con todos los medios que tenga en su poder que surgió en el establecimiento por lo que la empresa se deberá de hacer cargo junto a la empresa aseguradora de los costes de los daños y perjuicios sufridos por Don Marcos.