

Impuesto de la Renta de Personas Físicas. Recurso Contencioso-Administrativo contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo de la Regional de Castilla la Mancha.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
La parte actora interpuso recurso contencioso-administrativo contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional, desestimatorio de la reclamación económica administrativa interpuesta por el interesado contra la liquidación del IRPF correspondiente al ejercicio 1986, practicada por el funcionario de Inspección de Hacienda, requiriéndole el importe de 363.418 pts. como cuota de sanción más los intereses de mora.
Objetivo. Cuestión planteada.
En este caso nuestro cliente el administrado recurrente, y el principal objetivo es obtener una Sentencia firme por medio de la cual se anule y deje sin efecto el acto impugnado y se revoque la resolución dictada, anulando y dejando sin efecto la obligación la parte actora de abonar el recurso cameral permanente, al no poder ser considerado elector de la misma.
La estrategia. Solución propuesta.
Interponer una Demanda contenciosa-administrativa contra la resolución administrativa que impone a la parte actora la sanción por el incremento de la base tributaria de liquidación del IRPF del año 1986 por importe de 363.418 pesetas más los intereses de demora.