

Demanda por despido improcedente y reclamación de cantidad. Empleada del hogar.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
Doña Sulema estuvo prestando sus servicios como empleada del hogar a Doña María desde el 15 de agosto de 2008 hasta el 29 de noviembre de 2013.
Desde que empezó a trabajar hasta el 23 de junio de 2011, no estuvo de alta en la Seguridad Social debido a que se encontraba en situación irregular en España. Trabajó sin permiso de residencia y trabajo.
Tras obtener la autorización de residencia y trabajo, Doña María dio de alta en la Seguridad Social a Doña Sulema el 24 de junio de 2011, por haber suscrito un contrato con ésta de 40 horas semanales con un salario de 800 euros más 2 pagas extraordinarias de 400 euros. También se dio la circunstancia de que por trabajar el último sábado de cada mes, Doña María le pagaba 20 euros por esas horas extra, por ello algunas veces cobraba 820 euros.
En fecha de 29 de noviembre de 2013, Doña Sulema acudió al dentista con la autorización de Doña María. Cuando volvió al hogar, Doña María acusó a Doña Sulema de tardar más de lo necesario a gritos, procediendo a despedirla por la reiteración de tal comportamiento.
Objetivo. Cuestión planteada.
La estrategia. Solución propuesta.
El abogado, en la Demanda, aporta una serie de documentos con el fin de conseguir el objetivo de su cliente.