

Reclamación de cantidad por resolución de contrato de compraventa de inmueble.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
Una pareja firma un contrato de compraventa, de una parcela con vivienda, con una promotora. Empiezan a sucederse los pagos pero al cabo de un tiempo los compradores consideran que el vendedor no está cumpliendo con sus obligaciones de información y quieren rescindir el contrato, con la consiguiente devolución de las cantidades entregadas.Objetivo. Cuestión planteada.
El objetivo del cliente es la rescisión del contrato de compraventa firmado con la demandada y la devolución de las cantidades entregadas en virtud de tal contrato, y que ascienden a 22.360 euros.La estrategia. Solución propuesta.
La estrategia del abogado consiste en la interposición de Demanda de juicio ordinario de reclamación de cantidad, ejercitando acumuladamente la acción resolutoria por incumplimiento del contrato.