

Desahucio por falta de pago de renta y suministros en arrendamiento urbano para uso distinto de vivienda. Arrendamiento de local.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
El demandado es arrendatario de un local destinado a negocio en la localidad de Majadahonda, Madrid. A partir del mes de julio de 2007 empiezan a producirse irregularidades en el pago de la renta mensual pactada en el Contrato de arrendamiento, realizando el arrendatario los pagos fraccionados y de forma tardía, llegando al impago en la renta de agosto de 2008 y continuando así hasta la presentación de la Demanda de desahucio en abril de 2009.Objetivo. Cuestión planteada.
El cliente pretende el desahucio del arrendatario del local de su propiedad por falta de pago de las rentas mensuales, las cuales igualmente reclama a través de la Demanda de desahucio por falta de pago.La estrategia. Solución propuesta.
Presenta recibos de todos los pagos atrasados o fraccionados del arrendatario y reclama, en virtud del artículo 27.2 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, la resolución del Contrato de arrendamiento por incumplimiento de las obligaciones de pago del arrendatario, con el consiguiente desahucio.