

Delito de robo con violencia en pequeño comercio y falta de maltrato de obra
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
En fecha 18 de enero de 2007 Don Alain iba acompañado de otras cuatro personas menores de edad, cuando entraron en el establecimiento de alimentación regentado por el matrimonio formado por Doña Sonia y Don Francisco.Objetivo. Cuestión planteada.
El cliente es Don Alain y su objetivo es demostrar que no ha cometido los hechos que se le imputan.La estrategia. Solución propuesta.
La estrategia del Abogado es solicitar la absolución de Don Alain, alegando, que el reconocimiento realizado por los regentes de la tienda de alimentación debe obedecer a un error, dado que Don Alain estaba trabajando ese día y esas horas con un familiar, y que se reunió posteriormente con los otros jóvenes en el lugar de la detención.