

Laboral. Electricista de 1ª interpone demanda de impugnación de sanciones disciplinarias contra centro penitenciario en el que trabaja.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
La parte actora viene prestando sus servicios en un centro penitenciario con la categoría profesional III de técnico superior de actividades técnicas y profesionales como electricista de 1ª y con una antigüedad de 1 de diciembre de 1987. Con fecha 7 de febrero de 2008 se notificó al actor resolución de fecha 28 de enero de 2008 de la Dirección General por la que se acordaba imponer al actor las sanciones de 15 días de suspensión de empleo y sueldo por la comisión de una falta grave.Objetivo. Cuestión planteada.
En este caso nuestro cliente es el trabajador y el principal objetivo es conseguir se declare la improcedencia de la sanción interpuesta, se revoque o anule, dejándola sin efectos, y condene a la empresa a pagar los salarios dejados de percibirLa estrategia. Solución propuesta.
Se interpone una Demanda de impugnación de sanción disciplinaria. Alegando los motivos por los cuales dicha sanción resulta improcedente, debiendo probar de forma fehaciente la veracidad de lo alegado.